TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Home TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

En Goya Medical Center realizamos todo tipo de tratamientos a nivel facial y corporal, utilizando todo tipo de Aparatología y contando con nuestros profesionales cualificados, que nos aportan una sensación de bienestar y relajación durante todo el tratamiento.

RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR

A través de nuestra radiofrecuencia podemos ir mejorando nuestra flacidez en rostro y cuerpo, mejorando paulatinamente con nuestras sesiones semanales.
La Radiofrecuencia esta indicada para la flacidez abdominal,  muslos, rodillas, etc. Y para la flacidez facial, cuello y escote.

MESOPORACIÓN

A diferencia de la Mesoterapia tradicional, la mesoporación consigue la introducción de un producto por electroforesis, siendo una alternativa real a las personas que no les gustan las agujas. Podemos introducir los mismos productos, como vitaminas, Ac. Hialuronico, y un combinado de ellos. También productos específicos para flacidez, estrías, reafirmante y faciales.

PRESOTERAPIA

El drenaje linfático corporal realizado por el aparato de presoterapia tiene una doble acción. Elimnacion de exceso de liquidos y mejora del aparato circulatorio y linfatico.

ELECTROESTIMULACIÓN

Como complemento de un acción reafirmante o tonificadora, la electroestimulacion por medio de pequeñas descargas eléctricas controladas, favorece la tonificación muscular y la reducción de grasas en la zona tratada.

CAVITACIÓN

La cavitación es una técnica por la que a través de los ultrasonidos rompemos la celula grasa y por tanto elinamos grasa desde la primera sesión. La cavitación debe y tiene que ser controlada por un medico que determina si el paciente es apto o no para realizar dicho porcedimiento, ya que existen diferentes patologías que hacen que la cavitación no sea apta para todo el mundo.

MPR (MICROPUNCION REGENERATIVA)

Es una técnica por la que a traves de un dermaroller (rodillo de 3 cm con 300 microagujas) vamos generando abrasiones en la piel, potenciando la generación de colágeno, y la creación de fibroblastos para reparar la zona. Combinando esta técnica con ampollas polivitaminicas se traduce en una mejora y luminosidad de la piel.

HIPERHIDROSIS

El exceso de sudoración es un inconveniente un tanto llamativo, sobre todo en situaciones en las que necesitas causar una buena impresión, como cuando te extienden la mano en una entrevista de trabajo o conoces a tu familia política.

Leer Más

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration