HIPERHIDROSIS

Home HIPERHIDROSIS
¿Qué es la hiperhidrosis?

El exceso de sudoración es un inconveniente un tanto llamativo, sobre todo en situaciones en las que necesitas causar una buena impresión, como cuando te extienden la mano en una entrevista de trabajo o conoces a tu familia política.

Nosotros podemos poner fin a la transpiración excesiva que produce tu cuerpo. Acaba con la hiperhidrosis con un tratamiento de microinfiltraciones.

La mayoría de personalidades que se encuentran en el ojo público, recurren a este tratamiento para evitar situaciones incómodas, y ahora, tú también puedes sumarte a ellos.

Tratamiento

En Goya Medical Center, nuestros especialistas realizan una historia clínica para diagnosticar el grado de hiperhidrosis y así poder elegir, junto con el paciente, el tratamiento más adecuado, en función de sus características personales y de la gravedad de los síntomas.

El tratamiento de hiperhidrosis se lleva a cabo mediante microinfiltraciones que producen una relajación de músculo liso de la glándula sudorípara, que deja de producir sudor, siendo en la actualidad el mejor tratamiento contra el exceso de sudor.

Se trata de una técnica rápida, eficaz e indolora y se realiza en la consulta de forma ambulatoria, por lo que permite el retorno inmediato a la actividad cotidiana.

WhatsApp Image 2017-02-22 at 22.00.08
20110815001748

Paso a paso

  • Entrevista con el doctor para realizar el historial.
  • Limpiar la piel de posibles restos de cremas, maquillaje, etc, y desinfectar.
  • Aplicar una crema anestésica para minimizar las molestias del proceso.
  • Aplicar microinyecciones en las zonas indicadas.
  • Comprobar la ausencia de marcas y aplicar hielo.

Recomendaciones posteriores al tratamiento

  • Consulta de revisión.

Pedir Cita

Contacta con nosotros para obtener toda la información que necesites y concertar una cita con nuestros especialistas.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration