Hilos Tensores (PDO)

Home Hilos Tensores (PDO)

Hilos Tensores (PDO)

Son unos hilos de un material llamado Polidioxanona, que generan una fibrosis natural al tejido que lo rodea. Esa fibrosis es la que provoca un efecto lifting en la zona tratada. Generándose colágeno y elastina en la zona,  el hilo se reabsorvera por completo y su efecto durará unos 15 meses aproximadamente.
El efecto es totalmente natural, ya que una vez insertados los hilos el efecto empezara a producirse a partir de la 6ª semana continuándose hasta llegar el máximo efecto pasados cuatro meses. Una vez pasado ese tiempo, el efecto perdurará otros diez meses mas, atenuándose paulatinamente durante dos meses mas.
Existen diferentes tipos de hilo. En nuestra clínica solo utilizamos los que proporcionan un mayor índice de fibrosis, como son los del tipo Screw o Tornado, y no los Monofilamento. Los Screw o Tornado nos dan gran seguridad y un efecto mayor que el resto.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration